SERVICIO ESPECIAL DESINFECCIÓN

DESINFECCIÓN MEDIANTE OZONO

Dada la situación excepcional de alarma e incertidumbre que hemos y estamos viviendo por la aparición del Coronavirus, surge la necesidad de tomar el mayor número de medidas posibles para evitar un posible contagio.

Se ha demostrado que el ozono es uno de los desinfectantes con mayor poder de eliminación de microorganismos patógenos, así como otras propiedades como la eliminación de malos olores y COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) sin deteriorar los materiales que entran en contacto con él.

La ventaja del ozono frente a otros desinfectantes, como puede ser la lejía, es que actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto. Además es capaz, al ser un gas, de penetrar y ocupar todo el espacio, llegando a lugares que de otra forma sería prácticamente imposible.

Según documentos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), con concentraciones de 0.1-0.2 mg/L.min de ozono, conseguimos una inactivación del 99% de los rotavirus pertenecientes al grupo 4, donde nos encontramos a los coronavirus.

 

Con la intención siempre de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, contamos con equipos de cañones de ozono para realizar tratamientos puntuales de choque que permitan desinfectar pequeñas y grandes superficies de forma eficaz y rápida, pudiéndose emplear en espacios “habitados” ya que no deteriora los objetos en contacto con el mismo.

Estos tratamientos de choque de ozono mediante cañones se deberán de realizar cuando las instalaciones se encuentren cerradas, ya que el producto no puede entrar en contacto con ningún ser vivo durante su aplicación. Con posterioridad el lugar de aplicación deberá de ser ventilado antes poder volver a usarlo.

Contamos con equipos homologados, personal cualificado y debidamente equipado para poder realizar este trabajo.

DESINFECCIÓN MEDIANTE NEBULIZACIÓN

También contamos con nebulizadoras para poder aplicar disoluciones desinfectantes en forma de vapor en exteriores (patios de comunidades, patios internos, baños, etc) e interiores habitados (viviendas, comunidades, garajes...) para efectuar una limpieza de choque que llegue a todos los rincones, donde habitualmente con una limpieza al uso es imposible llegar.

Contratación

Estos servicios pueden ser contratados de manera puntual o de forma continua complementando la contratación de otros servicios ofrecidos por la empresa.